Opel Vita 1998 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 82 CV en su imponente motor 1389. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vita de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, tapicería, bollos, volante, bombilla, isofix, pinzas, molduras, casa oficial, cuentakilometros y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Giacomo Serrablo Zetina
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.