ITV cada año

Opel Vita 1998 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Opel Vita

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1998 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Vita 1998 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 82 CV es su magnífico motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vita de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, cenicero, amortiguadores, revisión, control de velocidad, amperios batería, luz de carretera, inmovilizador, tacos del motor, pinzas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1998 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1998 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Hameed Fornatene Qui
    Responder
    Hameed Fornatene Qui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados