Opel Vita 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Opel Vita 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV disponibles dentro de su motor 1198. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vita de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, bollos, fuga de aceite, navegador, EGR, reprogramar, averías, rotura, ruedas, limpiaparabrisas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Guido Janer Pedruelo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.