Opel Vita 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en su increible motor 1389. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vita de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, aparcar, pierde aceite, cenicero, parachoques, rodamientos, inyectores, euro 2, wifi, no arranca y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina