Opel Vita 1999 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Vita 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 82 CV en un interesante motor 1389. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vita de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, se enciende luz, concesionario, guardapolvos, correas, quitar rayón, golpe, correa de distribucion, suspensión roscada, rueda de repuesto y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Domenec Yerro Cals
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.