Opel Vita 2000 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2000 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Vita 2000 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 82 CV es su magnífico motor 1389. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vita de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, que aceite lleva, fuga de aceite, parachoques, fap, alerón, parabrisas, bobina, inyectores, casa oficial y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2000 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 2000 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Dominic Superregui Lavarejos
10/01/2022 Comentario:Un buen Opel, muy fiable.