ITV cada año

Opel Vita 2000 Hatchback 3-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Vita 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1199. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vita de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, capó, que ruedas lleva, suena raro, euro 1, tubo de escape, marcha atras, velocimetro, isofix, antinieblas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Dorian Roquel Cacharro
    Responder
    Dorian Roquel Cacharro
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados