Opel Vita 2000 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2000 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Vita 2000 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV en un interesante motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vita de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, inmovilizador, cuanto cuesta, pierde aceite, guardapolvos, mp3, cambiar una rueda, cargador, elevalunas eléctrico, filtro del aire y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2000 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 2000 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Jared Berbegal Solina
10/01/2022 Comentario:Un buen Opel, muy fiable.