Opel Vita 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Vita 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1199. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vita de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, techo solar, rotura, aparcar, testigo, avería motor, cenicero, piezas, embrague, que ruedas lleva y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Giuilio Rider Ozamiz
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.