Opel Vita 2001 Hatchback 3-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2001 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Vita 2001 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1199. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vita de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, amortiguadores, intermitente, temperatura, dimensiones, juntas, soluciones, euro 1, luz de posición, intermitente y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2001 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 2001 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Ivano Raguillo Zuazua
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic one clutch.