ITV cada año

Opel Vita 2001 Hatchback 5-Puertas B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Modelo

El modelo es Opel Vita

Generación

Pertenece a la generación B

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 2001 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

El Opel Vita 2001 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 65 CV en un motor 1198. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vita de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, euro 1, intermitente, kilometros reales, euro 3, valor venal, no arranca, gps, chivatos, paragolpes y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 2001 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 2001 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

  1. Dylan Chasco Pesoa
    Responder
    Dylan Chasco Pesoa
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados