Opel Vivaro 2001 Minivan A 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2001 A 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2001 A 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 2497. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vivaro de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, correa de distribucion, euro 5, amperios batería, pierde líquido, testigo fallo motor, vibraciones, silentblock, filtro del polen, cambiar una rueda y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2001 A 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vivaro 2001 A 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel