ITV cada año

Opel Vivaro 2006 Van A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1995

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2006 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2006 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1995. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vivaro de tipo "A Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, cojinetes, filtro del aire, euro 3, cambiar una rueda, codificar llave, temperatura, ESP, robado, siniestro y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2006 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2006 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Demetrio Poago Viloca
    Responder
    Demetrio Poago Viloca
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados