Opel Vivaro 2007 Minivan A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2007 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2007 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 146 CV en un interesante motor 2464. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vivaro de tipo "A".
Este modelo es del tipo Robotic. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, centralita, gasoil, temperatura, que aceite es mejor, marcha atras, suena raro, vibraciones, elevalunas eléctrico, medidas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2007 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vivaro 2007 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel