ITV cada año

Opel Vivaro 2007 Van A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2007 A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2007 A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 90 CV en su increible motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vivaro de tipo "A Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, ruido, reparar, luz de posición, diagnóstico, aparcar, siniestro, grillos, cuanto cuesta, cuanto mide y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2007 A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2007 A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Edric Valisa Usparicha
    Responder
    Edric Valisa Usparicha
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados