ITV cada año

Opel Vivaro 2008 Van A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 146 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2008 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2008 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 146 CV en un interesante motor 2464. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vivaro de tipo "A Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, correa de distribucion, intermitente, rótulas, tracción, aparcar, euro 4, que neumaticos lleva, tubo de escape, manos libres y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2008 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2008 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

  1. Bastian Qui Guidú
    Responder
    Bastian Qui Guidú
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados