Opel Vivaro 2009 Van A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vivaro de tipo "A Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, taloneras, soluciones, wifi, chivatos, cuanto mide, limpieza, luz de cruce, ruido, bateria y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Adonai Rabanedo Travel
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.