ITV cada año

Opel Vivaro 2009 Van A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1995. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vivaro de tipo "A Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, maletero, normativa euro, filtro del aire, manos libres, freno de mano, salpicadero, filtro antipartículas, correa de distribucion, resetear y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Adonai Rabanedo Travel
    Responder
    Adonai Rabanedo Travel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados