ITV cada año

Opel Vivaro 2009 Van A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 146 CV en un interesante motor 2464. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vivaro de tipo "A Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, normativa euro, bimasa, fallos, cuanto vale el seguro, freno de mano, intermitentes, aparcar, rodamientos, anticongelante y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

  1. Nadir Lagunilla Nañez
    Responder
    Nadir Lagunilla Nañez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados