Opel Vivaro 2010 Minivan A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 146 CV en su imponente motor 2464. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vivaro de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, temperatura, frenos, golpe, se enciende luz, velocimetro, fallos comunes, cenicero, bombín, manos libres y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel