Opel Vivaro 2010 Minivan A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 146 CV en su imponente motor 2464. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vivaro de tipo "A".
Este modelo es del tipo Robotic. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, correa de distribucion, llantas, parabrisas, filtro antipartículas, parabrisas, luz airbag, cuanto mide, fap, embrague y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel