ITV cada año

Opel Vivaro 2010 Van A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1995

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vivaro de tipo "A Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, concesionario, cierre centralizado, ralentí, bombilla, llantas, parachoques, filtro del polen, parabrisas, pastillas de freno y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Axel Pardeaz Fogue
    Responder
    Axel Pardeaz Fogue
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados