ITV cada año

Opel Vivaro 2011 Van A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 146 CV disponibles dentro de su motor 2464. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vivaro de tipo "A Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, euro 4, cremallera de dirección, euro 2, cargador, parachoques, luz de posición, tapicería, tacos del motor, chivatos y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

  1. Ciro Olleta Zobarán
    Responder
    Ciro Olleta Zobarán
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados