Opel Vivaro 2011 Van A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 146 CV en el interior de su motor 2464. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vivaro de tipo "A Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, revisión, salpicadero, cargar bateria, medidas, wifi, válvula, pinzas, calefacción, impuesto de circulación y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Ciro Olleta Zobarán
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.