Opel Vivaro 2011 Van A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 146 CV en un motor 2464. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vivaro de tipo "A Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, casa oficial, pinzas, normativa euro, revisión, sensores, fap, casa oficial, testigos luminosos coche, rotura y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Ciro Olleta Zobarán
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.