Opel Vivaro 2012 Van A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2012 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2012 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 146 CV en un interesante motor 2464. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vivaro de tipo "A Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, tacos del motor, vamos, bateria, como saber los km reales, guardapolvos, freno de mano, silentblock, sensores, revisión y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2012 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vivaro 2012 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Dante Aspérez Iturat
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic one clutch.