Opel Vivaro 2013 Van A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 146 CV en su increible motor 2464. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vivaro de tipo "A Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, parking, que ruedas lleva, junta de culata, concesionario, antinieblas, rótulas, avería motor, resetear, testigos luminosos coche y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Adonai Piernavieja Sualdea
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.