ITV cada año

Opel Vivaro 2014 Van A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2014 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2014 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 146 CV en un interesante motor 2464. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vivaro de tipo "A Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, marcha atras, capó, mp3, juntas, wifi, no arranca, amperios batería, antinieblas, pintar y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2014 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2014 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

  1. Guido Leño Turris
    Responder
    Guido Leño Turris
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados