ITV cada año

Opel Zafira OPC 2006 MPV B 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira OPC 2006 B 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Opel Zafira OPC 2006 B 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 240 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Zafira OPC de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, ESP, mando a distancia, pulir faros, sensores, avería motor, molduras, se enciende luz, amperios batería, lámparas y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira OPC 2006 B 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira OPC 2006 B 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados