ITV cada año

Opel Zafira 2000 MPV A 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2000 A 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

El Opel Zafira 2000 A 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, concesionario, euro 1, tapicería, techo solar, tracción, ralentí, fap, como tasar el coche, caudalímetro y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2000 A 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2000 A 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados