ITV cada año

Opel Zafira 2000 MPV A 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2000 A 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2000 A 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 147 CV en un interesante motor 2198. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, como saber los km reales, grillos, averia, seguro de coche, alerón, libro de instrucciones, techo solar, kilometros reales, alarma y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2000 A 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2000 A 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados