ITV cada año

Opel Zafira 2003 MPV A 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Opel Zafira

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2003 A 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2003 A 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 147 CV en su gran motor 2198. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Zafira de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, correas, cojinetes, salpicadero, pantalla táctil, luz de airbag, bollos, cuanto vale el seguro, wifi, vamos y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2003 A 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2003 A 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados