Opel Zafira 2004 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2004 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2004 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 97 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "A Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, válvula, filtro del aceite, guardapolvos, válvula, turbo, junta de culata, pierde potencia, amortiguadores, revisión y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2004 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2004 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina