ITV cada año

Opel Zafira 2005 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "A Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, que aceite lleva, calefacción, arreglar, luz de cruce, grillos, luz de posición, pastillas de freno, bujias, que aceite es mejor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados