Opel Zafira 2006 MPV B 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2006 B 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2006 B 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, rueda de repuesto, ruedas, concesionario, el coche da tirones, cenicero, suspensión roscada, desguace, impuesto de circulación, filtro del polen y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2006 B 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2006 B 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina