Opel Zafira 2006 MPV B 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2006 B 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Zafira 2006 B 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 125 CV en un interesante motor 2171. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, módulo abs, antinieblas, rueda de repuesto, de serie, que aceite es mejor, salpicadero, EGR, junta de culata, paragolpes y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2006 B 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2006 B 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel