ITV cada año

Opel Zafira 2008 MPV B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2008 B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 140 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Zafira de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, luz airbag, tracción, freno de mano, cuanto mide, volante, bujias, EGR, llave, bobina y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2008 B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados