Opel Zafira 2008 MPV B Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Zafira 2008 B Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 150 CV en el motor de 1910. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Zafira de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, silentblock, temperatura, ruedas, manos libres, mp3, motor de arranque, alarma, que aceite es mejor, repuestos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2008 B Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel