Opel Zafira 2008 MPV B Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2008 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 2198. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Zafira de tipo "B Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, EGR, salpicadero, filtro de la gasolina, casa oficial, cuentakilometros, tapicería, parking, euro 5, arreglar y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2008 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina