ITV cada año

Opel Zafira 2008 MPV B 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1910

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 120 CV en el espectacular motor 1910. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "B".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, que aceite lleva, rodamientos, euro 5, pintar, parabrisas, levas, pulir faros, averías, pintar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados