ITV cada año

Opel Zafira 2008 MPV B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2008 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 150 CV en el interior de su motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, ralentí, pierde aceite, cojinetes, vamos, pulir faros, freno de mano, gases, que aceite lleva, cargador y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2008 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados