ITV cada año

Opel Zafira 2008 MPV B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2008 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 150 CV en su gran motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "B".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, aparcamiento, volante, filtro antipartículas, molduras, bollos, ESP, casa oficial, anticongelante, limpieza y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2008 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados