Opel Zafira 2009 MPV B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2009 B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2009 B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 140 CV en el motor de 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, pantalla táctil, quitar rayón, guardapolvos, luz airbag, siniestro, kilometros reales, distribución, reprogramar, luz de airbag y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina