Opel Zafira 2009 MPV B Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2009 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2009 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, seguro de coche, impuesto de circulación, cuanto cuesta, suspensión roscada, ventanilla, tacos del motor, rotura, fallos, no arranca y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2009 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2009 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina