ITV cada año

Opel Zafira 2010 MPV B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2010 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Opel Zafira 2010 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "B Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, averia, sensores, cargar bateria, filtro del aire, amortiguadores, gps, temperatura, euro 3, ESP y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2010 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2010 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados