Opel Zafira 2012 MPV C 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2012 C 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Zafira 2012 C 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 130 CV en un interesante motor 1956. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "C".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, filtro antipartículas, seguro de coche, de serie, bombilla, fuga de aceite, capó, led, salpicadero, caudalímetro y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2012 C 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2012 C 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel