Opel Zafira 2012 MPV C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2012 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
El Opel Zafira 2012 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 165 CV en su imponente motor 1956. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, intermitente, velocimetro, euro 1, suena raro, luz de airbag, medidas, resetear, cuantos km dura, libro de instrucciones y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2012 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2012 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel