Opel Zafira 2015 MPV C 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2015 C 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Opel Zafira 2015 C 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 130 CV en su gran motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "C".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, techo solar, pantalla táctil, amortiguadores, pastillas de freno, chivatos, mp3, asientos, euro 5, antinieblas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2015 C 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2015 C 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel