ITV cada año

Opel Zafira 2016 MPV C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Opel Zafira

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Zafira de tipo "C".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, euro 5, quitar rayón, gases, tracción, filtro antipartículas, amperios batería, testigo, vamos, temperatura y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados