ITV cada 2 años

Opel Zafira 2016 MPV C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación C

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 170 CV en su gran motor 1956. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, neumáticos, temperatura, ralentí, pinzas, bateria, que aceite es mejor, faros xenon, cuanto vale el seguro, filtro del aire y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados