ITV cada 2 años

Opel Zafira 2016 MPV C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 170 CV en su gran motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, bluetooth, correa de distribucion, cilindros, el coche da tirones, gasoil, euro 1, freno de mano, velocimetro, intermitente y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados