ITV cada 2 años

Opel Zafira 2016 MPV C 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2016 C 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Opel Zafira 2016 C 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 110 CV en un motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, pintar, levas, tubo de escape, neumáticos, testigos luminosos, concesionario, EGR, golpe, testigos luminosos coche y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2016 C 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2016 C 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados