Packard 200/250 1951 Sedan I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Packard:
Ficha Técnica del Packard 200/250 1951 I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Packard 200/250 1951 I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Packard y vendido entre el año 1951 y 1951, esta estupenda carrocería tiene 75 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 135 CV en el motor de 4730. El coche fabricado por Packard, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 200/250 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1951. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.125.000 km. Es destacable, que con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Packard son: euro 2, fallos, el coche da tirones, aparcar, euro 1, inyectores, no arranca, cojinetes, aparcamiento, velocimetro y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Packard 200/250 1951 I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Packard en los comentarios.


Opiniones de Packard 200/250 1951 I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina