Packard 200/250 1952 Sedan I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Packard:
Ficha Técnica del Packard 200/250 1952 I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Packard 200/250 1952 I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Packard y vendido entre el año 1952 y 1952, además esta gama cuenta con 74 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 135 CV en su increible motor 4730. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 200/250 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Packard. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.110.000 km. Es remarcable, que este coche con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Packard son: correas, paragolpes, cuantos km dura, volante, navegador, reprogramar, parachoques, aparcar, reprogramar, fallos comunes y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Packard 200/250 1952 I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Packard en los comentarios.


Opiniones de Packard 200/250 1952 I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina