Perodua Kancil 1996 Hatchback 5-Puertas Kancil 0.9 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Perodua:
Ficha Técnica del Perodua Kancil 1996 Kancil 0.9 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Perodua Kancil 1996 Kancil 0.9 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Perodua y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV disponibles dentro de su motor 847. El coche fabricado por Perodua, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kancil de tipo "Kancil".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Perodua son: distribución, llave, vibraciones, asientos, plafón, que ruedas lleva, que problemas da, fusibles, fuga de aceite, quitar rayón y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Perodua Kancil 1996 Kancil 0.9 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Perodua en los comentarios.
Opiniones de Perodua Kancil 1996 Kancil 0.9 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina