ITV cada año

Peugeot 106 1996 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 106 1996 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Peugeot 106 1996 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1361. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 106 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: bombín, limpieza, juntas, testigos luminosos coche, rodamientos, bollos, que problemas da, vibraciones, parking, fusibles y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 106 1996 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 106 1996 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados