Peugeot 106 1996 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1996 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
El Peugeot 106 1996 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Peugeot y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 57 CV disponibles dentro de su motor 1527. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 106 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: euro 4, cojinetes, bombilla, normativa euro, EGR, luz de airbag, parking, juntas, rotura, pierde aceite y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1996 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 1996 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel